.NOTICIAS F A H

.NOTICIAS F A H

Tony Echavarría prepara su “mochila” para abandonar a Miguel Vargas e irse al PRM

No Comments
De acuerdo a informaciones de entero crédito llegados a la redacción de periódico EL HIGUAMO, el actual síndico Tony Echavarría, perteneciente a la facción del presidente ilegal y defacto del PRD, Miguel Vargas Maldonado, estaría preparándose para anunciar su ingreso al Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), liderados por el ex-presidente Hipólito Mejía Domínguez y el licenciado Luis Abinader.
Esto así, debido a que -al parecer- ya no ve en su protector político en el PRD, Vargas Maldonado, ninguna posibilidad de esta vez garantizarle una diputación.
Se recuerda que fue Miguel Vargas quien se reservó la candidatura a alcalde de Tony Echavarría (no lo llevó a convención), para este su último período de 6 años.
Igual hizo Vargas Maldonado, con el síndico de Los Guayacanes, Jhonsito Hazim Albany, que lo señaló como candidato a síndico de allí por 6 años.
Los informes sobre el seguro salto de Tony Echavarría, de irse del lado del PRD-Miguel Vargas, responde también a que él (Tony), es incondicional del doctor Guido Gómez Mazara, quien antes de Miguel Vargas, era , y, es su protector en el PRD.
Tony Echavarría, está altamente desesperado porque esta vez, no podrá contar con el voto mayoritario de la gente de Miguel, ni mucho menos del PRM y de los cristianos, a los cuales mantiene comprándolos y sobornándolos (a un grupito).
Tony primero, aspiró a ser el candidato a Senador, esto se le cayó, ahora quiere ser diputado, pero contando con los apoyos del PRD-Miguel Vargas y del PRM-Hipólito Abinader, cosa que difícilmente obtenga, ya que se le considera un traidor reiterativo.
Antes de Guido Gómez Mazara anunciar sus aspiraciones a la presidencia del PRD, Tony Echavarría, participó en varios encuentros del alcalde en apoyo a Miguel Vargas Maldonado.
Luego de que Guido se lanzó, entonces se mantuvo como "El Camaleón" que siempre ha sido, cambiando de color de acuerdo a las circunstancias e intereses propios.
La alta dirigencia y la base del PRD, ahora del PRM, no quieren saber de Tony Echavarría, al que consideran un impostor, fabulador, humillador y hasta perseguidor de los reales del PRD y del PRM, de los cuales siempre se burló.
Esta vez, se dice que a Tony Echavarría, le pasaran el rolo, el borrador y facturas de lo malo e ingrato que siempre ha sido con los que los ayudaron a ser alcalde por varios períodos.

back to top