Vladimir Kershov, publicista del cantante R & B Bruno Mars, se ha despedidohoy después de que reveló un secreto impactante en cuanto a la música pop R & B cantante. Kershovfiltró información privada que reveló que MichaelJackson es el padre biológico de Mars.
En un comunicado enviado por correo electrónico a los medios de noticias ymedios de comunicación de todo el mundo, Kershov reveló que él le dijo a lacantante que las pruebas de ADN había demostrado que Jackson, conocido enel mundo como el Rey del Pop, sin duda, fue su padre biológico. Después de declararse con Mars, nacido bajo el nombre de Pedro Hernández, para salir a bolsa con la revelación, Mars se negó a hacerlo. Kershovinsistió en que se dio a conocer a la opinión pública, y que la noticia iba a catapultar a la fama del cantante e impulsar las ventas de discos. Mars se mantuvo firme en quelainformación no sea entregada. Según Kershov, que luego se encargó de enviar por correo electrónico y la impactante noticia de medios de comunicación de todo el mundo.
“Las pruebas de ADN han demostrado que Michael Jackson es el padre biológico de BrunoMars”, dijo Kershov en el comunicado. “En contra de sus deseos, me he decidido atransmitir este mensaje por el bien común y el mejoramiento de la vida y la músicaextravagante carrera de Bruno.”
En un comunicado difundido por la nueva publicista de Mars, Jacqueline Pryor, se haanunciado que Kershov fue despedido inmediatamente por elcantante, y puede buscar una acción legal en contra de su ex publicista. “El trabajo de un publicista es de hecho para mejorar la carrera de sus clientespor persuadirlos a participar en las cosas que hacen quesu popularidadcrezca, sin embargo, el cliente debe confiar en su publicista. El artista tiene la última palabra, no importa qué “.
Cuando se le preguntó acerca de la validez de la declaración de Kershov,Pryorsorprendentemente dejó en claro que la información sea exacta. “Es cierto. No quiere decirque tenía razón en decirlo, pero es verdad. Cuando se trata de 29 años de edad, Bruno Mars, Michael Jackson es el padre.