.NOTICIAS F A H

.NOTICIAS F A H

Escogido asume como suyo el éxito de David Ortiz.

No Comments

Foto de Leones del Escogido.

David Ortiz es parte de la familia escogidista. Así se lo hizo saber José Miguel Bonetti en una llamada teléfónica para felictarlo por arribar a 500 cuadrangulares en su legendaria carrera de Grandes Ligas.
El vicepresidente del Escogido Baseball Club dijo que se comunicó con David porque “es parte de la familia y un colaborador del Escogido, además de que ha sido uno de los grandes jugadores en la historia del equipo”.
Ortiz pegó dos jonrones contra los Rayos de Tampa el sábado en la noche para convertirse en el jugador número 27 con esta exclusiva cifra en la historia de las Grandes Ligas.
“David siempre está presente con consejos y recomendaciones para el equipo. Es un fanático rojo, un doliente de esta causa escarlata”, apuntó Bonetti.
Ortiz es un hijo auténtico de los Leones, equipo con el que debutó en la temporada de 1997-98 y ha jugado en ocho temporadas.
En su primera temporada impactó con 21 remolcadas en 45 juegos. Bateó .235 con un jonrón y 11 doble. En el Round Robin de esa campaña compiló .241 con tres vuelacercas y nueve remolques en 17 juegos.
De por vida, batea .279 con 24 jonrones 152 impulsadas en 224 partidos de serie regular con los Leones, a cuya reserva aún pertenece.
En cinco semifinales, batea .262 con 13 jonrones y 68 remolcadas en 75 juegos. También ha participado en tres finales y suma .250, cuatro tetrabases y 18 remolques en 19 encuentros.
Reconocidos fanáticos de los Leones reaccionaron con agrado por las redes sociales tras el hito logrado por Ortiz, uno de los bateadores más oportunos que ha conocido el béisbol.

back to top