

MOCA.-Pocas horas después de que el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dispusiera un reforzamiento de la seguridad en Moca ante la ola de violencia que se registra allí, desconocidos a bordo de una jeepeta acribillaron a un hombre en el Residencial La Española.
Se trata de Argenis José Camacho, quien murió a consecuencia de las heridas de bala que sufrió.
Se ha informado que desconocidos se presentaron al Residencial La Española donde estaba Camacho y desde una jeepeta en marcha le dispararon repetidas veces.
El hombre se desplomó y murió en el mismo lugar donde fue tiroteado, según los informes.
Este lunes la Policía no había informado de detenciones para fines de investigación.
En tanto que la Subdirección de Investigaciones Criminales tiene a su cargo las averiguaciones del hecho.
Habitantes en diferentes sectores de Moca lamentan que las medidas de seguridad implementadas por el jefe de la Policía Nacional no han logrado detener la ola de criminalidad.
Se recuerda que el pasado viernes, el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, viajó a Moca para escuchar a los diferentes sectores de la comunidad, que muestran su preocupación por la ola de criminalidad.
Desde enero a la fecha siete coroneles han sido trasladados debido a la alarmante situación que ocurre en Moca, mientras que desde mediados de abril a la fecha suman 16 las muertes violentas en esa demarcación.