
VILLA GONZALEZ.-Miles de abejas asesinas mataron por cientos de picaduras a un agricultor en una localidad, de Villa González, cuya tragedia ha consternado a todos los sectores de la zona, de acuerdo a los reportes recibidos en la Redacción de La Información.
La víctima fue identificada como José Morel Veras, de 32 años de edad, quien fue atacado por millares del insecto, y su el cuerpo fue perforado, conforme a los datos suministrados periodistas de este diario.
Las abejas le agujerearon el cuerpo al joven, el pasado viernes, quien murió causa de las picadas que destruyeron su piel. El hecho se registró en el paraje La Sosa, de la sección Palmarejo.
Morel Veras, de 32 años, fue sorprendido por los insectos cuando realizaba labores agrícolas en una finca propiedad de su padre, sin percatarse que se aproximaba a varias colmenas.
El agricultor fue agredido por las abejas en horas de la tarde del pasado viernes y de inmediato fue llevado al hospital de esta localidad por compañeros de faena, pero luego un médico de turno anunció que había fallecido.
Los restos de Morel Veras fueron sepultados en medio de dolor, llanto y tristeza, el sábado, en el cementerio de municipa
